Ácido Hialurónico

La Clínica Dental Consuelo Flores en San Vicente del Raspeig te garantiza los mejores productos para que tus tratamientos de infiltración de ácido hialurónico sean seguros y de calidad. Con profesionales de elevada experiencia y cualificación lograremos que tus arrugas faciales y surcos faciales desaparezcan en una sesión. ¡Como por arte de magia!

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una biomolécula que tiene una función estructural y se encuentra de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y la piel. El ácido hialurónico se degrada y sintetiza diariamente. Tiene numerosos usos estéticos, cosméticos, médicos y terapéuticos.

chica con rostro liso tras infiltración de acido hialuronico

¿En qué consiste una infiltración con ácido hialurónico?

Se trata de un tratamiento estético no invasivo, en el cual, la profesional infiltra el producto biológico en los tejidos blandos de la cara. La finalidad de la intervención es engrosar estructuras tales como los labios, el mentón, los pómulos, o el dorso nasal, o bien camuflar arrugas o cicatrices faciales.

Está ampliamente demostrado que el ácido hialurónico es un protector del colágeno, rellenador de arrugas y surcos faciales, capaz de devolver a tu piel un aspecto liso, luminoso y natural. Además, sus efectos son inmediatos,duraderos y sin cicatriz.

Debido a la similitud del ácido hialurónico que utilizamos en nuestra clínica, con la sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo humano, no es necesario realizar pruebas de alergia preliminares. Dependiendo de tu tipo piel y deseos específicos, la doctora Consuelo Flores elegirá el producto más adecuado para satisfacer tus necesidades y expectativas.

aplicación de acido hialuronico sobre arruga

¿Qué es mejor, el bótox o el ácido hialurónico?

Para rellenar arrugas y surcos faciales o engrosar pómulos o labios el ácido hialurónico es la mejor opción.

A diferencia del bótox y otras toxinas, se trata de un producto 100% natural que se encuentra presente en nuestra propia piel, con lo cual, es un tratamiento válido para hombres y mujeres de cualquier edad.

En los materiales no biológicos, como el bótox, no existen estudios de seguridad demostrada a largo plazo, por lo que existe un riesgo elevado de reacción adversa, la cual puede aparecer hasta años después de la infiltración.

En nuestra clínica nos comprometemos a utilizar siempre materiales 100% seguros y testados a través de numerosos estudios, para la salud de nuestros pacientes.

clinica dental con desinfeccion integral

¿Cuántos viales de ácido hialurónico necesitaré?

Dependiendo de los tipos de arrugas o surcos que presente el paciente es necesario emplear uno o más viales de producto. Para determinar esto nuestros profesionales realizan un estudio y valoración gratuitos previos al tratamiento.

¿Cuánto duran los efectos de una infiltración con ácido hialurónico?

Los materiales biológicos, tales como el colágeno o el ácido hialurónico experimentan una reabsorción, con el paso de los meses, devolviendo el área infiltrada a su situación inicial. Cuando esto ocurre, es necesario reinyectar el producto para lograr, de nuevo, el efecto deseado.

En función del producto utilizado, la zona de inyección y las propias disposiciones de la piel, los resultados pueden durar de varios meses a un año.

relleno de labio con acido hialuronico

¿Duele realizarse un tratamiento de infiltración con ácido hialurónico?

Las inyecciones para la infiltración de un material de relleno facial  se realizan con agujas muy finas y apenas se siente dolor (equivalente a una inyección de vacuna). En función de la zona tratada y de su sensibilidad, se puede aplicar una crema o bloqueo anestésico antes del procedimiento. Después de cada inyección es necesario aplicar una presión suave, durante unos minutos, para evitar la aparición de hematomas.

La introducción de una aguja a través de la piel produce una inflamación inmediata que puede dar una falsa apariencia de que se ha logrado un efecto mayor del previsto por la infiltración del material. Al cabo de unos días, esa inflamación mecánica desaparece, quedando únicamente el engrosamiento debido al material de relleno.

infiltracion de acido hialuronico en arruga

infiltracion de un vial de acido hialuronico en arruga.

¿Qué cuidados debo tener tras una infiltración con ácido hialurónico?

Con el fin de reducir el riesgo de hematomas y sangrado en la zona de la inyección, evite medicamentos tipo anticoagulante y antiinflamatorio, la semana antes de recibir el tratamiento.

Tras la inyección puede aparecer un leve enrojecimiento sobre el área infiltrada y generalmente una inflamación leve que durará uno o dos días. No suele ser necesaria la utilización de analgésicos ni de antibióticos tras el procedimiento, pero sí se recomienda aplicar hielo durante un breve periodo de tiempo en la zona de la inyección para ayudar a aliviar la posible inflamación y seguir una serie de hábitos higiénicos sobre el área tratada, tales como lavados con un jabón y la abstinencia de utilizar cualquier pomada o sustancia de maquillaje durante 48 horas. Finalmente, se debe evitar la exposición al sol o las altas temperaturas durante una semana.

despues de colocar acido hialuronico se recomienda aplicar hielo

¿Cuánto cuesta una infiltración con ácido hialurónico?

En nuestra clínica dispondrás de excelentes ofertas en infiltraciones de ácido hialurónico. Actualmente disponemos de una oferta de infiltración de un vial de ácido hialurónico con 50% de descuento, por sólo 185€.

¿Qué nos diferencia en tratamientos de infiltración con ácido hialurónico?

La Doctora Consuelo Flores está acreditada con la titulación de la Dirección General  de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de Andalucía en el manejo de tejidos blandos del tercio facial inferior y la capacitación en las técnicas de extracción de sangre, preparación de plasma rico en plaquetas y técnicas de infiltración, con un nivel EXCELENTE. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de técnicas indoloras en este tipo de tratamientos.

Además, solo trabajamos con los mejores materiales certificados de infiltración de ácido hialurónico del mercado como los rellenos Princess®.

Todo ello a través de la minuciosa higiene y esterilización protocolarias de todo el material, para brindar la máxima seguridad a nuestros pacientes.

Si  trabajas en un centro relacionado con la salud, estética o similar, ponte en contacto con nosotros y descubre qué ventajas podemos ofrecerte a ti y a tus pacientes.

QUIÉN REALIZARÁ TUS TRATAMIENTOS  DE RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Dra. Consuelo Flores Arroyo

Dra. Consuelo Flores Arroyo

Dentista en San Vicente del Raspeig Dra. Eva Subirats

Dra. Eva Subirats Rodriguez

OTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

Clínica Dental Consuelo Flores 
Av. Ancha de Castelar, 31 Entlo. A
03690 San Vicente del Raspeig – Alicante (España)

965 67 14 14 

Otros medios de contacto:

E-mail: contacto@clinicadentalconsueloflores.es
Whatsapp: 601 204 505
O nuestro Formulario de contacto.

Déjenos su mensaje y le responderemos lo antes posible 🙂