Bienvenido a la Clínica Dental Consuelo Flores

Nuestra clínica dental en San Vicente nace con la idea de transformar la ansiedad y el miedo al dentista que sufren los pacientes en confianza, tranquilidad y confort.

Somos una clínica familiar, establecida en San Vicente del Raspeig (Alicante), desde el año 1994.

Nuestra misión es ofrecer un servicio dental personalizado, profesional, ético y accesible, orientándonos siempre a la satisfacción del paciente.

Clínica Dental en San Vicente Consuelo Flores recepción
Clínica Dental en San Vicente Consuelo Flores recepción y pequeña sala de espera
gabinete clinica dental consuelo flores

Nuestras instalaciones: modernas y seguras.

Contamos con 3 gabinetes dentales totalmente preparados y adaptados para cualquier paciente y tratamiento dental, una sala de diagnóstico con la última tecnología 3D y una completa sala esterilización con la máxima seguridad clínica. 

Además, en nuestra sala de espera nuestros pacientes podrán disponer de las siguientes comodidades de forma gratuita: agua, prensa diaria, WiFi y TV (Netflix).

clinica dental en san vicente gabinete 1
clinica dental en san vicente gabinete 2
clinica dental en san vicente gabinete 3

Tu salud bucal, nuestra principal preocupación.

Comprobarás desde el primer día que nuestra implicación, para cuidar tu salud y solucionar tu problema dental, es nuestra principal preocupación. Disfrutarás de nuestra atención 100% personalizada y adaptada a tus necesidades.

clinica dental en san vicente: explicación del odontólogo

 

Clínica Dental en San Vicente con Odontología integral.

Gracias a nuestros profesionales especializados y su constante formación, encontrarás la mejor solución a todos tus problemas dentales, y los de tu familia, en un mismo lugar, sin necesidad de desplazarte a otras clínicas.

Máxima seguridad para nuestros pacientes.

Garantizamos al 100% la higiene de la clínica y la desinfección y esterilización de todo el material utilizado a través de estrictos protocolos de trabajo. Además, la clínica tiene todos los permisos sanitarios actualizados y en vigor.

clinica dental en san vicente con desinfección integral

En nuestro trabajo cumplimos con el Real Decreto 1591/2009, del 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios; así como por las Normas UNE-EN 285:2007+A2:2009 e UNE-EN 13060:2005+A2:2010.

clinica dental en san vicente con sala de esterilizacion

La mejor tecnología, a tu servicio.

Somos pioneros en San Vicente del Raspeig en Odontología Digital 3D. Contamos con servicio de cámaras intraorales y diagnóstico propio con Ortopantomografía, Telerradiografía y TAC Dental 3D, lo que nos permite ofrecer al paciente una precisión y seguridad absoluta en la planificación del diagnóstico y el posterior tratamiento.

clinica dental en san vicente con tac dental 3d

Materiales de última generación.

Trabajamos con los mejores laboratorios dentales de la provincia de Alicante y con prestigio reconocido en España.

Empleamos los mejores materiales y la última tecnología en la fabricación de prótesis dentales. Por ello, somos capaces de garantizar la perfección estética y funcional en todos nuestros tratamientos. 

Odontología conservadora y restauradora: prótesis dentales sobre implantes y férula

Equipo humano, profesional y con experiencia.

Nuestro principal activo es nuestro equipo humano.

clinica dental consuelo flores: equipo humano

Y como siempre, brindándote todas las facilidades.

Te ofreceremos todas las distintas opciones de tratamiento, adaptadas y personalizadas a tus necesidades estéticas y económicas, buscando siempre la mejor solución.

Sabemos que hay tratamientos con un coste más elevado, pero pensamos que a causa de ello no se debe renunciar a la calidad, por ello, contamos con muchas facilidades de pago. Podrás realizar tu tratamiento poco a poco o financiarlo hasta 60 meses. Infórmate, contamos con tarifas de financiación sin intereses realmente atractivas. Además, lo gestionaremos personalmente para que no tengas que preocuparte de nada y puedas tramitarlo cómodamente desde nuestra clínica.

familia feliz

Clínica Dental Consuelo Flores 
Av. Ancha de Castelar, 31 Entlo. A
03690 San Vicente del Raspeig – Alicante (España)

965 67 14 14 

Otros medios de contacto:

E-mail: contacto@clinicadentalconsueloflores.es
Whatsapp: 601 204 505
O nuestro Formulario de contacto.

Déjenos su mensaje y le responderemos lo antes posible 🙂