Implantología dental y cirugía.

La implantología dental y cirugía oral es la máxima especialidad de la Clínica Dental Consuelo Flores.

La implantología trata aquella rama de la odontología que se encarga de reponer los dientes perdidos o ausentes en la boca del paciente, mediante la inserción de implantes dentales en los huesos maxilares. Por otro lado, hablamos de cirugía bucodental para el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas, defectos de la cavidad bucal y/o la estructura dental. Los tratamientos e intervenciones más frecuentes en este campo son: la extracción de dientes incluidos (los cordales, comúnmente denominados muelas del juicio y los caninos incluidos), las fenestraciones, la cirugía periapical, los frenillos bucales y los torus mandibulares.

Somos expertos en ambas disciplinas y buscamos la perfección en cada uno de nuestros tratamientos. Nos avala la profesionalidad y experiencia de nuestro cirujano maxilofacial, el Dr. Cristian Poveda Ferriols, el cual cuenta con 14 años de experiencia en el área de la cirugía oral e implantología y un recorrido, formación y actualización admirables.

Te garantizamos que en sus manos no sufrirás dolor y que cualquier tratamiento que  necesites será mucho más confortable y seguro, tanto en la propia intervención, como en la recuperación del postoperatorio y la evolución en el largo plazo del tratamiento realizado.

Estos son algunos de nuestros tratamientos. Puedes hacer clic en los títulos para acceder a más información:

Para poder aplicar este tipo de odontología es necesario realizar un estudio de diagnóstico formal, ético y completo para cada caso particular. En nuestra clínica realizaremos dicho diagnóstico en tu primera consulta, aplicando la última tecnología y siendo completamente gratuito. Mediante este sistema de trabajo podremos ofrecerte las mejores opciones y alternativas de tratamiento de forma personalizada.

estudio para implantología dental

Puede llamarnos al 965 67 14 14 de Lunes a Viernes de 9:30 – 20:30. Escribirnos por
e-mail contacto@clinicadentalconsueloflores.es , whatsapp 601 204 505 o rellenar nuestro formulario de contacto. Déjenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.