Odontología Restauradora y Conservadora

La Odontología Restauradora y Conservadora es uno de los pilares de la Clínica Dental Consuelo Flores. Es aquella rama de la odontología que se encarga de devolver la función y estética de la estructura dental, afectada por algún tipo de problema de salud. Además, nuestros doctores siguen una doctrina de odontología preventiva. Esto implica que además de que nuestros expertos siempre tratarán de salvar tus dientes, evitando su extracción, cuidarán al máximo tus potenciales problemas de salud bucal a través de una correcta prevención mediante revisiones frecuentes e higienes bucodentales. La idea con esto es evitar caries, enfermedades de las encías, desgaste de dientes prematuro y cualquier otra posible afección.

A continuación te enseñamos algunos de nuestros tratamientos de odontología restauradora, preventiva y conservadora, puedes hacer clic en las imágenes para mayor información:

Obturaciones y reconstrucciones (caries y empastes).

Odontología restauradora: reconstruccion incisivo central

Coronas (fundas) dentales de porcelana o zirconio

Odontología restauradora: fundas dentales superiores

Odontología conservadora: Férulas dentales

Odontología restauradora: ferula semirrigida de retencion

Odontología restauradora: Prótesis dentales

Odontología conservadora y restauradora: prótesis dentales sobre implantes y férula

Odontología restauradora: Endodoncias

Odontología restauradora: endodoncia

Limpiezas dentales

javier candel haciendo un blanqueamiento dental

Los beneficios para el paciente a la hora de aplicar este tipo de tratamientos dentales son excepcionales. Pocos años atrás, la solución al dolor o problema de salud bucodental en un diente que ofrecía un dentista al paciente era la extracción de la pieza dental (y en muchos lugares sigue siendo así). Esto le ocasionaba un problema futuro mayor en la masticación y/o conservación del resto de dientes. Hoy día somos capaces de dar soluciones con una predictibilidad de éxito muy elevada.

Para poder aplicar este tipo de odontología es necesario realizar un estudio de diagnóstico formal, ético y completo para cada caso particular. En nuestra clínica realizaremos dicho diagnóstico en tu primera consulta, aplicando la última tecnología y siendo completamente gratuito. Mediante este sistema de trabajo podremos ofrecerte las mejores opciones y alternativas de tratamiento de forma personalizada.

Clínica Dental Consuelo Flores 
Av. Ancha de Castelar, 31 Entlo. A
03690 San Vicente del Raspeig – Alicante (España)

965 67 14 14 

Otros medios de contacto:

E-mail: contacto@clinicadentalconsueloflores.es
Whatsapp: 601 204 505
O nuestro Formulario de contacto.

Déjenos su mensaje y le responderemos lo antes posible 🙂