Periodoncia

Los tratamientos de periodoncia en San Vicente del Raspeig y el control periodontal es uno de los cimientos de la Clínica Dental Consuelo Flores.

Al igual que es importante mantener los dientes limpios y libres de caries, las encías juegan un papel fundamental en la conservación de nuestra boca a lo largo de nuestra vida.

La mejor forma de cuidar tus encías es a través de un trabajo y rutinas diarias de prevención: una higiene bucodental diaria, una alimentación sana y un control periódico de la salud oral.

¿Te sangran las encías? ¿La encía de tus dientes ha bajado y observas espacios entre dientes que antes no tenías? ¿Te has notado un sabor de boca fuerte o mal aliento? ¿Notas movilidad en alguno de tus dientes?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, deberías preocuparte y acudir a nuestra clínica lo antes posible, ya que puedes estar padeciendo algún tipo de problema o enfermedad de tus encías, conocida con una de las “enfermedades silenciosas”. Nuestros expertos valorarán tu caso a través de los mejores medios de diagnóstico, sin ningún costo ni compromiso.

Algunas de las enfermedades de las encías son las siguientes. Puedes hacer clic en las imágenes para acceder a más información:

Periodoncia en San Vicente del Raspeig: Gingivitis.

periodoncia en san vicente: la gingivitis puede desencadenarla

Periodoncia en San Vicente del Raspeig: Periodontitis y Periimplantitis.evaluación de periodoncia en san vicente con radiografía

Las enfermedades de las encías pueden tener consecuencias nefastas para tus dientes y puedes llegar a perder alguno o todos ellos, de ahí viene la necesidad urgente de acudir al dentista a una revisión y diagnóstico. Además, existe una amplia evidencia demostrada en multitud de estudios de que las enfermedades periodontales tienen un vínculo con la reducción del rendimiento deportivo,  los riesgos de sufrir un evento cardiovascular inesperado,   padecer diabetes o en mujeres embarazadas, un parto prematuro.

Para poder aplicar este tipo de odontología es necesario realizar un estudio de diagnóstico formal, ético y completo para cada caso particular. En nuestra clínica realizaremos dicho diagnóstico en tu primera consulta, aplicando la última tecnología y siendo completamente gratuito. Mediante este sistema de trabajo podremos ofrecerte las mejores opciones y alternativas de tratamiento de forma personalizada.

Clínica Dental Consuelo Flores
Av. Ancha de Castelar, 31 Entlo. A
03690 San Vicente del Raspeig – Alicante (España)

Otros medios de contacto:

E-mail: contacto@clinicadentalconsueloflores.es
Whatsapp: 601 204 505
O nuestro Formulario de contacto.

Déjenos su mensaje y le responderemos lo antes posible 🙂