Carillas Dentales

En la Clínica Dental Consuelo Flores de San vicente del Raspeig te garantizamos la máxima calidad en la fabricación de nuestras carillas dentales. Diseñadas y creadas por medio de ordenador, usando los mejores materiales, elaboradas de forma individual y personalizada para lograr la excelencia estética que estás buscando.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son uno de los últimos avances que existen dentro de la odontología estética. Son prótesis (unas finas láminas, en ocasiones con un grosor parecido al de una lentilla), que se fijan al diente y pueden corregir el color, forma y tamaño de los dientes.

Sus principales ventajas es que son mínimamente invasivas para el esmalte de los dientes y son tratamientos que ofrecen al paciente un cambio asombroso en la estética de su sonrisa, en plazos de tratamiento realmente asombrosos (2-3 citas).

estetica dental con carillas dentales

¿Cómo se colocan las carillas dentales?

Las carillas dentales tienen forma de lámina cosmética y se colocan en la parte externa y visible del diente. Es un tratamiento muy parecido a la colocación de una uña postiza, pero utilizando unos materiales distintos. En la primera consulta el paciente comentará sus expectativas con el especialista en estética dental y este le recomendará las opciones y tipos de materiales existentes, realizando un estudio facial y fotográfico previo.

Dependiendo del tipo de material escogido, la colocación de las carillas se realizará en una única cita o por el contrario en varias visitas.

¿De qué material están hechas las carillas dentales?

En nuestra clínica solemos proponer a nuestros pacientes dos tipos de materiales:

  • Carillas de Composite:

    Son más económicas y fácilmente reparables en caso de fractura. También son más frágiles que las de porcelana, pueden cambiar su color con el paso del tiempo y requieren tener un mayor cuidado por parte del paciente en su alimentación.

 

  • Carillas de Porcelana Clínica Consuelo Flores:

    Son muy naturales, resistentes y duraderas. Su colocación es más laboriosa y su material es algo más costoso que las carillas de composite.

 

Si deseas más información o quieres conocer otros materiales puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos para darte un presupuesto sin compromiso.

¿Duele ponerse carillas dentales?

En nuestra clínica te garantizamos que no sufrirás dolor alguno en la colocación de tus carillas dentales debido a las técnicas empleadas y el cuidado de nuestros especialistas.

¿Todos los pacientes pueden llevar carillas?

No todos los pacientes pueden llevar carillas. Para poder llevar carillas dentales las condiciones de la boca del paciente deben ser las ideales: no presentar enfermedades de encías, infecciones, o caries, ya que de colocar carillas en pacientes con dichas afecciones pueden enmascararse esos problemas de salud y agravarse. Además, la higiene y hábitos del paciente deben ser los adecuados, por eso nuestros profesionales realizan un estudio y valoración gratuitos previos al tratamiento, con el fin de valorar si el paciente es apto para este tipo de tratamiento o requiere otro tipo de procedimiento como por ejemplo las fundas o coronas dentales.

 

 

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

El precio de las carillas dentales varía en función del número de carillas a colocar, el tipo de material, si el caso requiere de algún tratamiento o material complementario, etc.

Si deseas un diagnóstico gratuito te recomendamos concertar una cita gratuita con nuestros especialistas para que puedan estudiar y valorar tu caso de forma personalizada. Disponemos de excelentes ofertas y facilidades de pago, ¡aprovechalas!

¿Qué nos diferencia en carillas dentales?

Buscamos siempre la máxima calidad. Sólo trabajamos con los mejores materiales en cuanto a resistencia y estética. Además, nuestro laboratorio dental ha conseguido ser la primera empresa del sector en la Comunidad Valenciana en implantar un sistema profesional de control de calidad ISO 9001.

 

QUIÉN REALIZARÁ TUS TRATAMIENTOS DE CARILLAS DENTALES

Dentista en San Vicente del Raspeig Dra. Eva Subirats

Dra. Eva Subirats Rodriguez

Dra. Consuelo Flores Arroyo

Dra. Consuelo Flores Arroyo

Dra. María Sirena Ballate dentista en San Vicente

Dra. María Sirena Ballate

Clínica Dental Consuelo Flores 
Av. Ancha de Castelar, 31 Entlo. A
03690 San Vicente del Raspeig – Alicante (España)

965 67 14 14 

Otros medios de contacto:

E-mail: contacto@clinicadentalconsueloflores.es
Whatsapp: 601 204 505
O nuestro Formulario de contacto.

Déjenos su mensaje y le responderemos lo antes posible 🙂