Bienvenido a nuestra clínica

Clínica dental
Consuelo Flores

Nuestra clínica dental en San Vicente nace con la idea de transformar la ansiedad y el miedo al dentista que sufren los pacientes en confianza, tranquilidad y confort.

Somos una clínica familiar, establecida en San Vicente del Raspeig (Alicante), desde el año 1994.

Nuestra misión es ofrecer un servicio dental personalizado, profesional, ético y accesible, orientándonos siempre a la satisfacción del paciente.

Sala-de-espera-de-la-clinica

Nuestras instalaciones:
moderna y seguras

Contamos con 3 gabinetes dentales totalmente preparados y adaptados para cualquier paciente y tratamiento dental, una sala de diagnóstico con la última tecnología 3D y una completa sala esterilización con la máxima seguridad clínica. 

Además, en nuestra sala de espera nuestros pacientes podrán disponer de las siguientes comodidades de forma gratuita: agua, prensa diaria, WiFi y TV (Netflix).

Empleado mostrando una radiografía dental

Comprobarás desde el primer día que nuestra implicación, para cuidar tu salud y solucionar tu problema dental, es nuestra principal preocupación. Disfrutarás de nuestra atención 100% personalizada y adaptada a tus necesidades.

empleado sacando utensilios de una caja de metal

Garantizamos al 100% la higiene de la clínica y la desinfección esterilización de todo el material utilizado a través de estrictos protocolos de trabajo.

Además, la clínica tiene todos los permisos sanitarios actualizados y en vigor.

la-mejor-tecnologia

Somos pioneros en San Vicente del Raspeig en Odontología Digital 3D. Contamos con servicio de cámaras intraorales y diagnóstico propio con Ortopantomografía, Telerradiografía y TAC Dental 3D, lo que nos permite ofrecer al paciente una precisión y seguridad absoluta en la planificación del diagnóstico y el posterior tratamiento.

dentadura y férula dental

Trabajamos con los mejores laboratorios dentales de la provincia de Alicante y con prestigio reconocido en España.

Empleamos los mejores materiales y la última tecnología en la fabricación de prótesis dentales. Por ello, somos capaces de garantizar la perfección estética y funcional en todos nuestros tratamientos.

tres empleados de la clinica consuelo flores

Nuestro principal activo es nuestro equipo humano.

Contamos con un amplio elenco de especialistas en cada uno de los sectores de la salud bucodental.

familia de 4 personas sonriendo

Te ofreceremos todas las distintas opciones de tratamiento, adaptadas y personalizadas a tus necesidades estéticas y económicas, buscando siempre la mejor solución.

Sabemos que hay tratamientos con un coste más elevado, pero pensamos que a causa de ello no se debe renunciar a la calidad, por ello, contamos con muchas facilidades de pago.

Podrás realizar tu tratamiento poco a poco o financiarlo hasta 60 meses. Infórmate, contamos con tarifas de financiación sin intereses realmente atractivas. Además, lo gestionaremos personalmente para que no tengas que preocuparte de nada y puedas tramitarlo cómodamente desde nuestra clínica.

¿Dudas? Llámanos Ir al contenido