clinica dental consuelo flores: equipo humano

Bienvenido a nuestro blog

Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una odontología profesional, ética y de calidad. Aportar nuestro granito de arena a mejorar la imagen y metodología de la odontología actual.

Seguir leyendo
all on four

La técnica all on four

La técnica all on four (all-on-four) es un sistema de colocación de implantes dentales capaz de rehabilitar una perdida dentaria total con una prótesis fija sobre cuatro implantes. Te contamos en qué consiste, sus grandes ventajas y posibles inconvenientes.

Seguir leyendo
blanqueamiento dental: 2 sesiones

Guía completa del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más usados y demandados en la actualidad, el cual consiste en cambiar el color de la superficie del diente para mejorar su estética. Te contamos los tipos de blanqueamiento fiables que existen en la actualidad, sus ventajas e inconvenientes.

Seguir leyendo
protesis dentales removibles

Las prótesis dentales removibles

Las prótesis dentales removibles son un tipo de tratamiento odontológico que restituye uno o múltiples dientes perdidos. Te contamos sus tipos, ventajas, inconvenientes, cuidados y todas las consideraciones de este tipo de prótesis dental.

Seguir leyendo
tecnologia dental

La tecnología en la odontología contemporánea

La tecnología está presente en todos los aspectos del mundo moderno, incluyendo la industria, la investigación, la medicina y nuestra vida cotidiana. Avanzando a pasos agigantados, nos ha ayudado a afrontar una gran cantidad de obstáculos cuyas soluciones, hace menos de 50 años, eran completamente impensables. En la odontología contemporánea no ha sido diferente. Te mostramos los avances tecnológicos que han mejorado la odontología moderna, convirtiéndola en una disciplina cada vez más segura y eficaz.

Seguir leyendo
enfermedad del beso dolor de garganta

La enfermedad del beso

La enfermedad del beso, también conocida como mononucleosis infecciosa, es una enfermedad causada por un virus de la familia del herpes. Te contamos todo lo que necesitas saber: síntomas, cómo prevenirla y cómo es el tratamiento de recuperación.

Seguir leyendo