19th Ave New York, NY 95822, USA

La Clínica Dental Consuelo Flores te desea un feliz 2019… ¡Y qué comiences el año con una sonrisa!

Personas brindando

En el post de hoy, queremos aprovechar para hacer balance, ya que estamos en la recta final de 2018, un año que ha sido muy importante para nosotros, en el que hemos crecido a nivel profesional ampliando nuestro cuadro médico; hemos continuado con nuestra propuesta de ofrecer valor a nuestros pacientes, con la mejora de nuestras instalaciones; hemos implantado mejoras en nuestros procesos y mejorado nuestros controles de calidad de laboratorio; …y además ¡hemos inaugurado nuestro blog!

Por otro lado, a nivel humano estamos orgullosos de haber unido un equipo de trabajo comprometido con su trabajo y humilde, que siempre da lo mejor de si mismo. Además, hemos tenido dos bebés preciosos de dos de nuestras doctoras, la Dra. Sara María Molina y la Dra. Consuelo Flores, las cuales se reincorporan de nuevo en este 2019.

Nuestro objetivo para 2019 es seguir siendo una de las clínicas dentales de referencia en Alicante, y seguir ayudando a todos nuestros pacientes a lucir la mejor de sus sonrisas. Pero con este post, sobre todo queremos daros las gracias a todos vosotros, porque sin vuestra ayuda, el 2018 no hubiera sido lo mismo.

Tras más de 25 años de experiencia, podemos decir que 2018 ha sido uno de los años que más y mejor recordaremos, en el que hemos vivido momentos inolvidables, que nos han permitido a crecer no solo a nivel profesional, sino también personal dentro de nuestra clínica.

Por todo ello, todo el equipo de la Clínica Consuelo Flores, desde el primero al último, solo podemos daros las gracias por habernos permitido vivir un año que no olvidaremos nunca, y pedir que el año que viene sea igual de bueno o aún mejor.

clinica dental consuelo flores: equipo humano

Por nuestra parte, no hace falta decir que continuaremos trabajando y esforzándonos como lo hemos hecho hasta ahora, poniendo todo de nuestra mano para solucionar cualquier problema bucodental que podáis tener, siguiendo con nuestra formación continua para conseguir ofreceros el mejor servicio, y ofreciéndoos siempre un trato personalizado y de confianza, siempre desde la experiencia y el respeto.

Porque como siempre decimos, vuestros ánimos y confianza es nuestro mejor regalo, y sabemos que la mejor forma de conseguirlos, son exigiéndonos el máximo y esforzándonos por mejorar cada día. Te garantizamos que lo daremos todo para que en 2019 podamos seguir siendo tu clínica dental en San Vicente del Raspeig de confianza.

Para terminar, pediros que aprovechéis al máximo lo que queda de 2018, como lo habéis hecho hasta ahora, y desearos un feliz año 2019, en el que consigáis todo lo que os propongáis y cumpláis vuestros sueños. No tenemos ninguna duda de que así será. Y ya sabéis, ¡siempre con una sonrisa!

¡Feliz año 2019!

Consuelo Flores – Javier Candel – Óscar Montoto.

Call Now Button¿Dudas? Llámanos Ir al contenido